La mañana de este miércoles fue hallado un taxista sin vida y con el tiro de gracia al interior de su vehículo en el municipio de San Gabriel Chilac.

La unidad estaba abandonada poco antes de llegar al Rancho el Cordero, en el camino a Ignacio Aldama. Pobladores que caminaban por sus parcelas se percataron del vehículo estacionado cerca de unos campos de cultivo y al acercarse descubrieron al hombre muerto.

De inmediato llamaron al número de emergencias y así poco después se movilizaron elementos de seguridad pública de San Francisco Altepexi y de Tehuacán, generando una fuerte movilización.

Los uniformados ubicaron en la parte posterior de las granjas de Pasta, en San Marcos Necoxtla, un Atos, color rojo con matrícula XWD 3803 del Estado de Tlaxcala. Al interior estaba el taxista, sin vida y con diversas heridas.

A pesar de que paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar la atención prehospitalaria, este carecía de signos vitales.

Horas más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Homicidios Dolosos para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe hacer mención que la inseguridad se ha vuelto una constante en el municipio de Chilac. A inicios de mes fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado, el cual contaba con antecedentes penales y recién había salido de la cárcel.

Vecinos piden a las autoridades entrantes mayor seguridad debido a que, señalan, los homicidios y la siembra de cuerpos se ha vuelto una constante.

Esto ha provocado que las personas ya no salgan de sus viviendas después de las 20:00 horas.

Buen fin Viaja a CDMX