Un comando armado levantó a una mujer identificada como Guadalupe Yáñez Mejía mientras se encontraba en su automóvil afuera de una farmacia Guadalajara, en Cuautlancingo. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, por lo que  familiares hicieron pública su petición de ayuda. Al mismo tiempo, acudieron a las autoridades ministeriales para que se agilice la búsqueda. 

De acuerdo a fuentes policiales y versiones de testigos, Guadalupe Yáñez Mejía se encontraba dentro de su carro estacionado afuera del citado negocio. Esto, sobre la Avenida México-Puebla, número 45 de la colonia Del Perdón. 

Alrededor de las 21:48 horas, repentinamente llegaron varios hombres con armas largas y cortas. Bajaron a la mujer de su vehículo para subirla por la fuerza en otro automóvil. Uno de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color negro y se la llevaron privada de la libertad, con rumbo desconocido. 

La mujer fue levantada ante los ojos de sus hijos menores de edad, quienes nada pudieron hacer por evitar lo ocurrido. 

Testigos de los hechos que se encontraban cerca de la empresa USG (United States Gypsum) no dudaron en llamar de inmediato a los cuerpos de emergencias. Así, poco después llegaron policías municipales de Cuautlancingo, quienes confirmaron lo ocurrido e implementaron un dispositivo de búsqueda, sin éxito alguno. 

Los uniformados dieron asesoría a los familiares para que acudieran a presentar la denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas, de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

Al momento de que la levantaron, Yáñez Mejía, de 42 años de edad, vestía una blusa de color blanco, un pantalón azul de mezclilla y tenis negros. 

Los familiares de Guadalupe distribuyeron unos folletos con los datos de lo ocurrido, generales de la víctima. En ellos solicitan a los vecinos de la colonia Del Perdón que faciliten los videos de las cámaras de videovigilancia. 

Buen fin Viaja a CDMX