Ya identificaron a la mujer que asesinaron a balazos la mañana del pasado lunes junto a un hombre en calles de la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla. Era empleada doméstica y trabajaba en Lomas de Angelópolis.

La línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) va enfocada a conflictos entre narcomenudistas. Así lo reveló este jueves en conferencia de prensa Odette Alejandra Flores Ventura, la titular de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

La funcionaria agregó que aún no identifican al hombre, pero familiares ya identificaron a la mujer que asesinaron en la colonia Constitución Mexicana. Aunque no dio el nombre, dijo que era empleada doméstica en una residencia del exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis.

Ambas Manos informó cuando la mañana del pasado 9 de septiembre vecinos notaron la presencia de dos personas tiradas en un terreno baldío, aparentemente ya sin vida. Esto en la calle Artículo 5, cerca del Camino Viejo a Balcones.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal. Los uniformados confirmaron que, efectivamente, se trataba de un hombre y una mujer, ya sin signos vitales y con heridas por proyectil de arma de fuego.

La mujer vestía una chamarra de color azul y un pantalón negro; a unos metros de ella estaba el hombre, quien también llevaba chamarra. pero en color café y pantalón negro. Paramédicos confirmaron que las víctimas estaban muertas y los uniformados acordonaron la zona.

Más tarde personal de la Fiscalía, a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, encabezó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Disparan contra hermanos y uno muere en Minerales de Guadalupe Sur

La noche de ese mismo lunes, sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas atacaron a balazos a dos hermanos en calles de la colonia Minerales Guadalupe Sur. Uno de ellos murió en el lugar y otro se encuentra herido en un hospital.

Dentro de una camioneta Nissan, doble cabina color blanco quedó el cuerpo sin vida de Hugo G. D., de 28 años de edad, quien recibió disparos en tórax, cuello y cráneo. Su hermano, César, de unos 25 años, resultó con heridas de bala en ambos brazos y pierna derecha; lo auxiliaron paramédicos y lo trasladaron bajo custodia policial a un centro hospitalario. Su estado de salud se reporta grave.

Sobre ese caso, la coordinadora de Homicidios Dolosos reveló que, de acuerdo a las primeras investigaciones, la persona que perdió la vida anteriormente ya había tenido conflictos con personas de un grupo dedicado al narcomenudeo.

Buen fin Viaja a CDMX