Cadeneros y personal de seguridad del bar Mr. Flow ubicado en la avenida Juárez golpearon brutalmente a varios jóvenes. 

A través de un video compartido en redes sociales, los clientes afectados denunciaron el actuar de los empleados. 

En su cuenta de X, el comunicador Luis Gabriel Velázquez publicó el clip de la agresión, justo a las afueras del establecimiento. 

Indicó que los clientes se encontraban conviviendo en el lugar y fueron señalados injustamente de alterar el orden.  

Sin razón aparente, el personal los sacó violentamente del bar, incluso golpeó a los jóvenes en plena vía pública. 

Junto a un auto que se encontraba estacionado en la avenida, los cadeneros vestidos de negro acorralaron a tres hombres. 

Aunque trataron de evadir la situación, no pudieron defenderse de las agresiones. Al fondo, entre dos o tres personas golpearon a uno de los jóvenes. 

A otro más lo sometieron y lo tiraron al piso mientras lo pateaban. A un tercero le dieron puñetazos en el abdomen y la espalda, aunque afortunadamente logró zafarse.

Al fondo se puede escuchar la voz de la persona que grabó los hechos, pidiendo a los cadeneros del bar Mr. Flow que dejaran a los jóvenes en paz.  

Además, cuando intentaron grabar los rostros de los cadeneros, estos se negaron y trataron de bloquear el celular. 

Personal de seguridad de Mr. Flow Juárez les roba

Por otro lado, los afectados aseguraron que además de la golpiza y los insultos que recibieron, sufrieron el robo de sus pertenencias. 

Tras dar a conocer el reporte, solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Puebla y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para dar con los responsables de las agresiones.  

El caso se viralizó y los internautas pidieron la clausura del bar Mr. Flow por promover la violencia y actuar de manera inapropiada. 

Hasta el momento, el establecimiento no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas le cayeron rápidamente en redes sociales.  

Es importante recordar que el Congreso de Puebla aprobó una ley precisamente para prohibir a los cadeneros en antros y bares, así como la venta de bebidas alcohólicas después de las 2 de la mañana. Sin embargo, los ayuntamientos tienen hasta octubre para acatarla. 

Buen fin Viaja a CDMX