La madrugada de este lunes 9 de septiembre un hombre fue asesinado a golpes tras una riña en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la capital poblana.

Los hechos ocurrieron en la calle Zacapoaxtla, a la altura del Cerro del Márquez. De acuerdo a los reportes, la víctima asistió a una fiesta, pero comenzó a hacerse de palabras con un hombre y varios sujetos se le fueron a los golpes.

Tras la golpiza que recibió, el hombre quedó inconsciente sobre la calle y los agresores salieron huyendo de la zona. Al parecer, no son vecinos de la zona pues no pudieron identificarlos; de igual manera se desconoce el nombre de la persona que perdió la vida.

Al ver el cuerpo tirado, testigos llamaron al número de emergencias y así poco después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos. Sin embargo, después de hacer una revisión, solo se pudo conformar su fallecimiento.

Así, acordonaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver. Pese a la gravedad de los hechos no se reportan detenidos y se espera que familiares acudan al Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar el cuerpo.

Fue un lunes violento en Puebla. También por la mañana se dio a conocer el asesinato de dos personas en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la capital y dejaron una hielera con restos humanos frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).

Ahora se sabe que los restos corresponden a César Eduardo Garrido Celaya, el joven de 24 años de edad levantado un día antes afuera del bar “Mochomos”, en Plaza Solesta.

Buen fin Viaja a CDMX