En Izúcar de Matamoros, la obra pública se ha ejecutado con un fuerte sentido social, priorizando la atención en las comunidades más vulnerables y con mayor grado de marginación. Bajo la visión y compromiso de un gobierno humanista, con el objetivo de crear condiciones más equitativas para todos los habitantes.
Así lo señaló la Presidenta Municipal, Irene Olea Torres, durante el arranque de los trabajos de mantenimiento del alumbrado público en diversas calles del centro de la ciudad.
Irene Olea explicó que, desde el inicio de su administración, se han impulsado proyectos de electrificación en nuevas calles y la rehabilitación de luminarias con tecnología de última generación en comunidades alejadas, en un acto de justicia y solidaridad social.
Destacó que este 5 de septiembre su gobierno da inicio a la rehabilitación del alumbrado público en varias calles del centro de la ciudad, una zona de gran importancia económica, social, cultural y simbólica, que representa la identidad de Izúcar.
Esta intervención incluye la instalación de 320 nuevas luminarias LED y la renovación del cableado en diferentes vialidades del centro, lo que mejorará tanto la seguridad como la vida cotidiana de los ciudadanos.
Además, durante este evento, la Presidenta Municipal también entregó la obra de rehabilitación y mantenimiento integral del edificio del DIF Municipal. Esta acción beneficiará de manera directa a los grupos sociales más vulnerables del municipio y la región, quienes reciben atención en este espacio.
Con estas acciones, el Gobierno de Izúcar de Matamoros liderado por Irene Olea Torres reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus comunidades, impulsando un crecimiento inclusivo que fortalece la calidad de vida de sus habitantes.