En hallazgos diferentes, fueron encontrados cuerpos desmembrados en los municipios de San Gabriel Chilac y Tepexi de Rodríguez, Puebla.  

Primero, alrededor de las 9 de la noche del martes en San Gabriel Chilac, se realizó un reporte al número de emergencias 9-1-1. Se indicó la presencia de una bolsa negra a unos metros de la presa llamada “Cocoyole” en el camino viejo a San José Miahuatlán. La persona dijo que, al parecer, contenía restos humanos.  

Ante la situación, elementos de seguridad y servicios de emergencia se trasladaron al sitio. Al llegar a la zona corroboraron que dentro de las bolsas había restos humanos.  

Por ello, llegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal y Semefo. 

Luego, el presidente municipal de San Gabriel Chilac, Aaron Sertorio Gómez, reiteró que al interior de las bolsas negras había restos humanos. Aunque se dijo que podrían ser de más de una persona, el alcalde señaló que pertenecen a un solo hombre sin identificar. 

La situación causó alarma en pobladores de la zona, quienes señalaron que últimamente se ha presentado situaciones similares además de balaceras. Esto ha generado que pobladores evitan salir de sus hogares después de las 10 de la noche. 

Tras hallazgo en Chilac, aparece otro en Tepexi de Rodríguez y suman dos cuerpos  

A esto se suma que, alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, se halló un segundo cuerpo en la zona de Tepexi de Rodríguez, lo que generó una movilización policíaca en la zona. 

El cuerpo del que se desconoce el género fue encontró en la zona de la Monera y también causó miedo entre los habitantes. Hasta la publicación de esta nota, personal de seguridad se encontraba en el punto para ver la situación. 

Por lo tanto, no se ha dado más información sobre este segundo cuerpo y si está ligado con el primero hallado en San Gabriel Chilac. 

En hechos distintos, fueron hallados cuerpos desmembrados en San Gabriel Chilac y Tepexi de Rodríguez.
Una bolsa negra con un cuerpo humano luce en medio de la maleza. credit: Especial
Buen fin Viaja a CDMX