El conductor de una unidad de la ruta Libertad – Cuauhtémoc atropelló y mató a una mujer de 50 años en el camino a San Miguel Canoa, Puebla.
El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de este martes cuando la señora intentaba cruzar la vialidad que está a la altura de la junta auxiliar de La Resurrección.
El operador, al parecer, no la vio y la embistió con la pesada unidad. La mujer quedó mal herida a mitad de la cinta asfáltica.
Personas que vieron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios a la víctima.
Sin conocer el protocolo de actuación, algunos pobladores retiraron el cuerpo de la cinta de rodamiento y la pasaron a un costado de la carretera, con la intención de que otro automóvil no la fuera arrollar.
Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) arribaron al sitio.
Lamentablemente, al valorarla se confirmó que ya no contaba con signos vitales, entonces los policías municipales procedieron con el acordonamiento.
El conductor responsable huyó del sitio y dejó abandonada la unidad metros más adelante.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
El pasado 11 de agosto, el chofer de la ruta 18 atropelló a una mujer de 45 años de edad cuando salió a realizar unas compras.
El accidente sucedió en la 14 Oriente a la altura de la calle 32 Norte de la colonia América Norte de la ciudad de Puebla
El conductor avanzó unos metros más y luego decidió detenerse para enfrentar las consecuencias legales.