Ahora será más fácil realizar retiros de dinero en efectivo de BBVA sin necesidad de una tarjeta en Oxxo.

El banco se pone a la vanguardia y simplifica el proceso para las y los usuarios que no siempre cargan con su plástico.

Aunque la disposición de efectivo en las tiendas de conveniencia se implementó hace tiempo, uno de los requisitos indispensables de los usuarios era la presentación de su tarjeta de débito.

De acuerdo con BBVA México, esta nueva opción está disponible en las más de 22 mil sucursales de Oxxo en todo el país.

El convenio es un esfuerzo para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Al mismo tiempo, brindan mayor conveniencia y seguridad en sus transacciones diarias.

El director general Banca Minorista de BBVA México, Hugo Nájera Alva aseguró que la alianza amplía la presencia del banco en el país.

Pues en conjunto las tiendas y los cajeros automáticos suman 36 mil puntos de contacto en todo el país. De esta manera, los clientes puedan hacer una mejor gestión de su dinero.

Nájera Alva explicó: “Con esta vinculación también estamos favoreciendo la inclusión financiera. Poniendo a disposición un canal adicional donde los clientes y usuarios pueden transaccionar en un entorno rápido, sencillo y seguro”.

Con la posibilidad de retirar efectivo sin tarjeta en cualquier Oxxo “se da un paso más hacia la innovación, afirmó Eduardo Velasco, director de Servicios de Oxxo.

Paso a paso: así puedes realizar retiros en efectivo de BBVA sin tarjeta en Oxxo

Hacer retiros es muy fácil, esto es lo que necesitas hacer:

Desde tu app de BBVA, genera un código QR y preséntalo en los mostradores de cualquier tienda Oxxo.

El cajero tendrá que escanearlo para autorizar el retiro del dinero sin tarjeta. Recuerda que el monto mínimo para realizar retiros es de 100 pesos y el máximo de 3 mil pesos por transacción. Con un límite de hasta 9 mil 900 pesos por día.

Buen fin Viaja a CDMX