La noche de ayer Enrique y Andrea salieron a la tienda en San Pedro Cholula y mientras eran atendidos desde afuera un borracho los atropelló. Él murió y ella está gravemente herida.
Jorge Ignacio N, de 47 años de edad, es el responsable. Fue atrapado porque intentó huir a pie, cómo si nada hubiera ocurrido. Mientras tanto, la familia de las víctimas exige justicia.
Todo ocurrió a las 23:20 horas sobre la calle 12 Oriente, entre 10 y 12 Norte en el barrio de Jesús Tlatempa.
Enrique, de 36 años de edad y Andrea, de 19, estaban comprando en un Modelorama, pero los atendieron desde una ventanilla y esperaron afuera. En ese momento, un Ford Focus color azul con placas de circulación TVD721A del estado de Puebla se subió a la banqueta.
Andrea sobrevivió porque al percatarse que el coche iba hacía ellos intentó correr para ponerse a salvo; sin embargo, una parte del auto logró impactarla. Enrique no tuvo tiempo de reaccionar, así que recibió todo el golpe y luego salió proyectado.
Tras el llamado de auxilio, paramédicos de Protección Civil del municipio atendieron a la pareja. Enrique todavía tenía signos vitales, pero murió de un paro cardiorespiratorio al llegar al hospital.
El conductor responsable fue detenido y el examen de alcoholemia arrojó que manejaba bajo los influjos del alcohol. Ignacio quedó a disposición de la autoridad ministerial para definir su situación legal.