Dos hombres, un padre y su hijo, fueron brutalmente asesinados a balazos en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodega Aurrerá”, en el centro del municipio de Xicotepec de Juárez.

Los testigos señalaron que un joven identificado como Dionisio “N”, de 24 años y conocido jugador de baloncesto, se encontraba acompañado de su padre, quien supuestamente se encontraba en una acalorada discusión con un sujeto sobre la tienda ubicada en la calle Juárez.

Sin embargo, durante la riña, el agresor habría sacado un arma de fuego y disparó repetidamente, alcanzando tanto a Dionisio como a su padre, identificado como Jesús “N”.

De acuerdo con los testigos el atacante huyó del lugar en un vehículo azul y lo acompañaba una mujer.

Los presentes quedaron en shock, pues al menos escucharon ocho detonaciones que les quitaron la vida al padre y su hijo en Xicotepec.

Ante la situación, llamaron a autoridades de la zona por lo que se presentó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos municipales, policía municipal y agentes ministeriales, quienes acordonaron la escena del crimen y cerraron temporalmente la tienda.

A pesar de los esfuerzos por salvar la vida de los heridos, ambos hombres fallecieron; uno en el lugar y el otro en una clínica cercana.

Luego de que vecinos proporcionaron fotografías y vídeos del agresor y del vehículo en el que escapó, las autoridades lograron localizar el automóvil abandonado en una calle cercana, sin embargo, hasta el momento, no se ha dado con el paradero del responsable ni de la mujer que lo acompañaba.

Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mientras las autoridades continúan la investigación.

Buen fin Viaja a CDMX