La tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 35 años murió atropellado por el tren, en la zona de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad.
Personas quienes caminaban cerca de las vías vieron al hombre mal herido y llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a atenderlo de inmediato.
Cuando llegaron los paramédicos, declararon al sujeto sin vida. Y es que presentó serias lesiones como traumatismo craneoencefálico severo y amputación del pie derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si la víctima mortal es alguna persona que intentó cruzar y una máquina la aplastó o si se trata de algún migrante que cayó de alguno de los vagones.
Tampoco se ha mencionado si podría ser una persona en situación de calle como algunos vecinos señalaron.
Así, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron el lugar. Mientras, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver.
Se espera que durante las diligencias se pueda identificar a la víctima para informar la situación a sus familiares.
#VIDEO 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) August 20, 2024
La zona permanece acordonada por la @SSC_Pue en espera del arribo de la @FiscaliaPuebla para las diligencias correspondientes.#AmbasManos pic.twitter.com/IE6nCiImq8
Accidente de tren en San Jerónimo Caleras, a cinco días de la muerte en Tehuacán
Hace apenas cinco días, el 15 de agosto, una mujer en situación de calle fue arrollada por el tren en el municipio de Tehuacán.
El hecho ocurrió en la vía férrea ubicada a la altura del fraccionamiento Los Álamos, cerca del libramiento Tehuacán-Teotitlán.
Testigos refirieron que la mujer se llama Hatsel N. de 23 años. Al ir caminando intentó cruzar las vías a pesar de que el tren estaba muy cerca del lugar, así que la embistió.
Las graves heridas que sufrió han derivado que se debata entre la vida y la muerte.