Las autoridades de Sonora vinculan a proceso al cantante de corridos tumbados Natanael Cano por el delito de cohecho.

La Fiscalía General del Estado informó que Natanael Ruben “N” tiene prohibido salir del país como parte de las medidas impuestas.

El intérprete de “O me voy o te vas” es presunto responsable de los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo de este año. En el marco del “Cano Fest”, una serie de festejos por su cumpleaños.

A través de redes sociales, se dieron a conocer videos del cantante cuando conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo.

Ese día viajaba a bordo del auto de modelo reciente y sin placas sobre el el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora.

Al verlo, lo detuvieron agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de dicha ciudad. Para zafarse del conflicto y evitar que fuera multado, entregó dinero a los elementos de seguridad pública.

Posteriormente, el artista subió a su auto y continuó conduciendo a alta velocidad. Policías municipales de Hermosillo iniciaron una persecución hasta que el joven se detuvo.

 A pesar de la situación, los elementos policiacos no realizaron ninguna acción para detenerlo. Sin embargo, su comportamiento llegó hasta las autoridades sonorenses.

La propia Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que no tolerará ningún acto de corrupción como este.

Natanael acudió a la audiencia que citó un juez, pero con protección de un amparo que impide que lo detengan.

Tras dictar sentencia, lo vincularon a proceso y deberá firmar cada dos meses en un juzgado. Tampoco puede salir de México a menos que obtenga una orden del juez.

Mientras tanto, la FGJES continuará con el proceso para que los tribunales apliquen las sanciones conforme a la ley.

Publicación de X: vinculan proceso Natanael Cano.
Buen fin Viaja a CDMX