El cuerpo de un hombre, sin vida y con huellas de violencia, fue localizado este domingo a un costado de la autopista Puebla-México a la altura del puente del río Atoyac.
De acuerdo a fuentes policiales, el hallazgo lo hicieron trabajadores que cruzan por ese sitio para irse a las empresas del parque industrial FINSA . Esto en sentido a la Ciudad de México.
Tras dar aviso a las autoridades, llegaron policías municipales de Cuautlancingo y uniformados de la Policía Estatal. También paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que no tenía signos vitales y presentaba huellas de violencia.
Por lo anterior, los elementos policiacos acordonaron el punto, a un costado del río, mientras llegaban autoridades ministeriales.
El cuerpo de un hombre, sin vida y con huellas de violencia, fue localizado este domingo a un costado de la autopista Puebla-México a la altura del puente del Río Atoyac. #AmbasManos pic.twitter.com/O0rXJtxX74
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) August 11, 2024
Así poco después se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado. Personal de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, mientras llovía.
Inicialmente se anotó que la víctima presentaba una herida a la altura del cuello, pero no se manipuló el cuerpo para ser traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Con la autopsia de ley se determinará la causa exacta de su fallecimiento.
El hombre de entre 30 a 35 años de edad quedó en calidad de desconocido por lo que se espera que más adelante lo identifiquen y reclamen sus familiares.
Solamente se informó que vestía playera blanca, pantalón negro, zapatos oscuros y tiene algunos tatuajes que podrían servir para su identificación más adelante.
Las autoridades ministeriales van a indagar si se trató de un penoso accidente o si en realidad fue un homicidio y los responsables, para deshacerse del cuerpo, lo arrojaron en ese sitio.