La presidenta municipal, Norma Layón, continúa entablando diálogo con los diferentes grupos sociales de Texmelucan, en esta ocasión se reunió con locatarios del Mercado “Domingo Arenas”, quienes le expresaron su agradecimiento por la obra de remodelación que se realiza y que representa un beneficio para todos los habitantes del municipio y la región.
La presidenta informó de los avances de la segunda y última etapa de la remodelación del mercado municipal, resaltando las mejoras que garantizarán la seguridad de locatarios y ciudadanía en general, dejando instalaciones de excelente calidad, además de otras obras y acciones de alto impacto social que benefician a las y los texmeluquenses.
Algunos de los locatarios expresaron su agradecimiento por todo el apoyo brindado en los seis años de administración:
“San Martín Texmelucan ha estado siempre en el olvido, en la apatía e indiferencia, usted es el parteaguas de que cuando se quieren hacer las cosas, cuando hay disponibilidad, la fuerza, el carácter y la disciplina, los éxitos se notan. Gracias, Dios los bendiga, usted es un gran ejemplo de lo que es una mujer empoderada y empática, que quiere sacar a su gente adelante”, señaló Miguel Ángel Juárez.
En otra intervención, María Félix Muñoz dijo: “Le doy las gracias infinitamente, porque nos hizo favor de poner los ojos en nuestro mercado. Nadie lo había hecho, no habían tenido las agallas y el coraje para hacer las cosas. Gracias porque tuvo las agallas de hacerlo, y lo hizo con muchas ganas. Gracias por todo señora presidenta y discúlpenos si en algún momento no la supimos valorar”.
Finalmente, Norma Layón, entregó reconocimientos a los presentes y agradeció a todas y todos el cariño y colaboración que le mostraron durante las dos administraciones, aseguró que seguirá trabajando en favor de ellos, como presidenta municipal hasta el último día de su administración o en otro cargo público en la que ella pudiera estar posteriormente.