Un cuerpo humano desmembrado y dentro de bolsas para basura fue hallado esta mañana en calles de la unidad habitacional Volkswagen II, en Cuautlancingo. Tenía una lona y mensaje amenazador. 

Es el segundo caso en menos de dos semanas, en la misma zona y similares condiciones. 

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 8 de la mañana transeúntes se dieron cuenta del enorme bulto en forma humanoide, sobre la calle Florencia. Estaba pegado a la banqueta, frente a las canchas deportivas y a respaldos de la Secundaria Técnica Número 51, en la junta auxiliar de Sanctorum. 

Las bolsas negras estaban entre abiertas por lo que dejaron ver de manera escalofriante que se trataba de un cuerpo humano desmembrado. 

Por ello, de inmediato llamaron a las autoridades y poco después llegaron policías municipales de Cuautlancingo quienes, al confirmar el macabro hallazgo, acordonaron el perímetro. 

Este 24 de julio, hallaron un desmembrado en Volkswagen II.
Al lado de una banqueta, los restos de un cuerpo lucen envueltos en plástico. credit: Ambas Manos

Así, más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de los restos humanos. 

La víctima quedó registrada como desconocida y no sé dieron detalles de sus características. Por ello, será más adelante que la Fiscalía de manera oficial aporte informes del caso. 

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor que determinará la causa de muerte. También habrá que esperar a que alguien lo identifique y reclame. 

Por las condiciones en que lo dejaron, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Desmembrado y torso humano en la unidad habitacional Volkswagen II en menos de dos semanas  

Apenas la mañana del pasado viernes, vecinos de la misma unidad habitacional se llevaron la no grata sorpresa de encontrar otros restos humanos en plena vía pública. 

Tras la llegada de autoridades policiales y ministeriales se supo que se trataba de un dorso humano. Estaba dentro de bolsas para basura y envuelto en una manta con mensaje amenazador. 

Esa parte humana correspondía a los demás restos de un cuerpo desmembrado que abandonaron afuera de la CAPU, también encobijado y con una narcomanta esa misma mañana. 

Buen fin Viaja a CDMX