¡Agarró la fiesta antes de tiempo! En redes, un poblano se hizo viral por llegar borracho a su propia boda en la junta auxiliar de La Resurrección.
El video que cuenta con miles de reproducciones muestra a la “feliz pareja” a punto de llegar al altar. Sin embargo, el hombre llegó en estado inconveniente.
El clip muestra el momento en que los recién casados y sus acompañantes se toman una foto familiar para recordar esta memorable fecha.
Y aunque en apariencia las cosas parecen estar bien, la cara y tambaleos del hombre lo dicen todo. A pesar del esfuerzo que hace para pararse derecho, se ve desorientado y al parecer, no tiene idea de lo que pasa a su alrededor.
La novia tampoco lucía nada feliz, pues, aunque trato disimular, se notaba bastante molesta e incómoda de tener que cuidar a su ahora esposo.
Mientras tratan de tomar la fotografía, le piden al novio cargar con una biblia y un crucifijo, pero ni eso logró hacer.
A la pobre novia no le queda más que tratar de posar frente a las cámaras y los teléfonos celulares de sus invitados.
El colmo fue cuando en medio de la sesión fotográfica, el marido se andaba quedando dormido, sosteniéndose de los hombros de sus familiares.
En un punto no logra ni abrir los ojos y hasta se llegó a desvanecer en varias ocasiones cuando estaba por besar a su amada.
Tristemente, este hombre borracho le dio una de las peores experiencias a su novia, pues al final ella no pudo contener el llanto.
Mientras sus hijos se tomaban las fotografías, el hombre trató de bailar con su pareja, un momento poco apropiado para la celebración.
👰♀️Recuerdas a este novio que se hizo viral por llegar borracho a su boda, pues resulta que ¡es poblano! Específicamente de la junta auxiliar de La Resurrección.#AmbasManos https://t.co/WGLwTReB2V pic.twitter.com/RIsuDYv6b4
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) July 24, 2024
A pesar de lo borracho que estaba, logró salir de pie de la iglesia y sin mayor escándalo. Sobre la fiesta posterior y cómo habrá llegado a su casa no se sabe.
Lo que sí es que sus acciones quedaron grabadas en el mundo del internet y serán recordadas por lo menos en los próximos días.
Hasta el momento, todavía hay muy poco contexto sobre lo que sucedió. Algunos internautas aseguran que el novio se fue de parranda la noche anterior y llegó en vivo a la fiesta.
Otros tienen la teoría de que decidió echarse unas copitas antes de la misa para darse valor ante el compromiso que se le avecina. Sin mencionar la cruda moral con Puebla y todo México .