José, un joven de aproximadamente 26 años de edad, intentó terminar con su vida en dos ocasiones en el municipio de Tehuacán.

Tras lanzarse de un puente peatonal la noche de ayer en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, se encuentra hospitalizado, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el fémur.

De acuerdo a los reportes, anoche elementos de seguridad pública del municipio se movilizaron a la avenida José Garci Crespo esquina con las Palmas. Esto debido a que un joven amagaba con arrojarse desde el puente peatonal de aproximadamente seis metros de altura ubicado en ese punto.

Los policías lograron que el joven desistiera; lo bajaron y paramédicos lo valoraron. Luego, dialogaron con él para evitar que volverá a atentar contra su vida y le sugirieron buscar ayuda. Al final, José se retiró en compañía de un familiar.

Horas más tarde José regresó al mismo punto, en esa ocasión nada ni nadie pudo detenerlo y se lanzó. Al momento ningún automóvil circulaba en la zona, así que el joven sobrevivió.

Minutos más tarde testigos llamaron a las autoridades y paramédicos nuevamente regresaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas encontraron a José inconsciente, pero vivo, así que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

El personal médico reportó que el joven se encuentra grave, pues debido al fuerte golpe resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el fémur.

El mismo personal pidió a la ciudadanía que, si conocen a los familiares, les notificaran de su estado debido a que hasta el momento nadie ha acudido al hospital general de Tehuacán para preguntar por él.

Buen fin Viaja a CDMX