La presidenta honoraria del DIF, Gaby Bonilla, entregó apoyos y aparatos ortopédicos a sectores vulnerables de Puebla, con la colaboración de la Beneficencia Pública.
En presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes se hizo entrega de mil 593 aparatos ortopédicos y 803 sillas de ruedas para adulto. También 58 sillas para personas con parálisis cerebral y 70 para personas con parálisis infantil.
Además, se entregaron 41 aparatos auditivos y 200 lentes que mejorarán la visión de las personas.
La presidenta del @SEDIFGobPue, @GabyBonillaDIF entregó apoyos y aparatos ortopédicos a beneficiarios en condiciones vulnerables.@_Ivan_Reyes | #AmbasManos
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) July 16, 2024
🔗 https://t.co/4Mu9gMuzuj pic.twitter.com/pO5vqT4lLf
Otorgan equipamiento para Centros de Atención
De igual forma, el Sistema Estatal DIF entregó equipamiento para los Centro de Atención Infantil y Capacitación de tres municipios.
Con esto se benefició a más de dos mil 400 personas de: Izúcar de Matamoros, Puebla capital y Tlapanalá.
Todo esto supera una inversión de más de 2 millones de pesos que se suman a los 5 millones en rehabilitación de aparatos.
“Estas cifras representan más que números, son vidas que se transforman, son sueños que se hacen posibles y corazones que se llenan de esperanza”.
Beneficencia entrega apoyos y aparatos ortopédicos en Puebla
La Beneficencia Pública entregó 938 sillas de ruedas de todo tipo, andadores, bastones y muletas.
Este organismo cumplió con la entrega de 22 mil 438 apoyos en beneficio de la ciudadanía más necesitada; además reforzaron cuatro mastógrafos y 23 ambulancias.
Por último, se hicieron 59 actualizaciones de procesadores de sonido que da un total de inversión de 147 millones 954 mil pesos.
En su participación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció a todos los beneficiarios como un ejemplo de vida.