¡Por fin! Después de haber anunciado su llegada a través de redes sociales, este lunes 15 de julio abrió sus puertas en Puebla el parque inflable de patos más grande del mundo. 

Ambas Manos asistió a la inauguración de Inflalandia Quak!, uno de los parques de atracciones más populares de México. 

Este increíble espacio de más de 4 mil metros cuadrados ubicado en Explanada Puebla es la quinta sucursal del país y una de las más esperadas por las y los poblanos.  

El parque inflable de patos rompió récord de apertura tras cinco semanas en las que el equipo trabajó arduamente para hacerlo posible.  

El éxito de Inflalandia Quak! se dio gracias a su innovador y original concepto, que combina estructuras inflables con tiernos patitos de hule. 

Su reputación los avala, pues desde hace 15 años han mantenido el título del primer parque inflable del mundo tras abrir su primera sucursal en Pachuca, Hidalgo.  

En Tlalnepantla, Estado de México, se encuentra el parque inflable más grande de Latinoamérica. Todos y cada uno de ellos se crearon con el objetivo de llevar divertidas e inolvidables experiencias para chicos y grandes.  

La satisfacción de los clientes ha sido tal que han convertido a Inflalandia Quak! en la atracción más viral de Tik Tok. 

Explanada Puebla es la sede del parque inflable de patos.
Enorme inflable color amarillo con hamacas. credit: Carmen González

Abre sus puertas en Puebla el parque inflable de patos más grande del mundo; ¿qué podrás encontrar?  

Como te contamos, Inflalandia Quak! ocupa todo un piso donde definitivamente su más grande atracción es el enorme inflable de patitos de hule. 

En su interior, podrás revivir tu niñez y disfrutar de las diferentes resbaladillas, zonas de obstáculos y retos, cama de pelotas y hasta hamacas para que te relajes después de brincar tanto. 

También, cuenta con otras zonas de entretenimiento para todas las edades. Destacan el Bowling Quak! con seis líneas donde podrás poner a prueba tus habilidades con los bolos.  

Podrás echar la reta en las mesas de futbolito y de air hockey, incluso hacer pequeños torneos entre amigos. Demuestra que tienes buen brazo lanzando pelotas en el “Chiripazo” y en los Aros Quak para probar tu suerte y ganar uno de los tiernos premios que cuelgan de la pared.  

"Aros cuack" es uno de los juegos que hay en Puebla en el parque inflable de patos.
Juego de aros con cientos de patos alrededor. credit: Carmen González

Si estando ahí, el hambre te gana, no te preocupes porque esta es la solución a tus antojos. Puedes comprar palomitas, dulces, pizza, helado, alitas, nachos, boneless, ensaladas, agua, refrescos y jugos en el área de Quak Snaks.  

Antes de irte, no olvides pasar a la Quak Store para llevarte un recuerdo de tu visita. En esta minitienda hay múltiples productos inspirados en los tiernos patitos de hule. 

Llaveros, termos, pantuflas, playeras, libretas, peluches, entre otras curiosidades son algunos de los artículos más llamativos. Para crear tu colección, te recomendamos llevarte las versiones de patitos más cotizadas, como la de pirata, Batman y Darth Vader.  

En Puebla, ya hay un parque inflable de patos donde puedes comprar accesorios.
Entrada a “Quack Store”, donde predomina el color amarillo. credit: Carmen González

Visita en Puebla el parque inflable de patos más grande del mundo, ¿cuánto cuesta la entrada?  

Para entrar a Inflalandia Quak! puedes elegir entre varios pases de acceso y paquetes para una sola persona, grupos o familias.  

El costo del pase individual oro es de 249 pesos por una hora. Le sigue el pase platino de 299 pesos para permanecer por dos horas. 

Mientras que el pase VIP tiene un precio de 425 pesos para disfrutar de todas las atracciones del parque por tiempo ilimitado.  

Publicación en X: El Inflalandia tiene un costo de 249 pesos por personas, pero también hay paquetes familiares.

También hay paquetes familiares para cuatro y seis personas que van desde los 899 hasta los mil 999 pesos dependiendo del tiempo que quieran permanecer en el parque.  

Este es el costo: 

  • Familiar 1 

Acceso general a todo el parque para 4 personas  

Una hora: 899 pesos 

Dos horas: mil 99 pesos 

Tiempo ilimitado: mil 599 pesos 

  • Familiar 2  

Acceso general a todo el parque para 6 personas  

Una hora: mil 399 pesos  

Dos horas: mil 699 pesos  

Tiempo ilimitado: mil 999 pesos  

Tras haber pasado aquí unas cuantas horas, podemos confirmar que Inflalandia Quak! es un lugar en el que la diversión está asegurada.  

Sin duda vale la pena vivir la experiencia al menos una vez en la vida, sin embargo, estamos seguros de que querrás regresar pronto. ¡No te arrepentirás!  

Sin duda vale la pena vivir la experiencia al menos una vez en la vida, sin embargo, estamos seguros de que querrás regresar pronto.
Tres personas juegan ping pong en Inflalandia. credit: Carmen González
Buen fin Viaja a CDMX
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.