Aparentemente por pasarse un tope sin pintar, un motociclista derrapó y se mató en los primeros minutos de este domingo en calles de San Pedro Cholula.
De acuerdo con fuentes viales, la víctima circulaba en su motocicleta sobre la calle 12 Poniente, Sin embargo, entre la 13 y 15 Norte sufrió el fatal accidente.
De manera oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro confirmó el deceso del motociclista. Indicó que el accidente se debió a que circulaba a exceso de velocidad y con falta de precaución.
Vecinos de la comunidad de San Matías Cocoyotla coinciden en que posiblemente sí viajaba a exceso de velocidad. Además, el tope no estaba pintado a manera de prevención. Por tal motivo creen que ni tiempo tuvo de detenerse y tras derrapar azotó contra el piso con todo.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil de San Pedro y revisaron al motociclista, pero ese momento informaron que carecía de signos vitales. Esto, a consecuencia de aparentemente traumatismo cráneo encefálico severo y otras heridas.
Los uniformados de la SSC abanderaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Más tarde, se presentaron peritos y agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. En esos momentos, quedó en calidad de desconocido.
Ya trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley. Se tiene que esperar a que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.
Aunque todo indica que efectivamente se trató de un accidente, el expediente quedó en manos de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.
Apenas el pasado 1 de junio otro motociclista, trabajador de Elektra, murió en aparente choque con un automovilista que escapó, en calles de Atlixco.