El periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, asegura que el volcán Popocatépetl es un portal de vida extraterrestre. 

A través de redes sociales, señaló que la teoría que ha trabajado por años también la comparten otros científicos estadounidenses. 

El video publicado en X (antes Twitter), muestra el momento en que supuestamente un objeto volador no identificado (OVNI) entra al cráter del coloso después de una fuerte explosión y emisión de lava. 

En otras imágenes se observan supuestos objetos de forma alargada entrando al cráter. Mientras que en otros, hasta dos dispositivos voladores parecen inspeccionar la zona más alta de la montaña. 

De acuerdo con Maussan, el Popocatépetl se ha convertido en centro de atención mundial para el fenómeno OVNI. 

Señaló que desde hace 30 años, sigue de cerca la actividad del volcán. De hecho, documentó las innumerables ocasiones en que los objetos entran y salen del cráter.  

Aunque había muchas teorías al respecto, nada había sido comprobado hasta que se dieron a conocer estas y otras imágenes. 

La primera fotografía de un UFO entrando en la montaña fue en 2001, mientras que la más “espectacular” se capto en 2012. 

El experto explicó que el mismo Joaquín López-Dóriga compartió el video de un ovni entrando al volcán en el noticiero que realizaba para Televisa. 

Maussan mencionó que instaló cámaras que trabajan las 24 horas del día para documentar estos objetos voladores. 

El Popocatépetl es un portal de vida extraterrestre; estas son las teorías  

Entre las teorías que surgieron al respecto, fue la instalación de una base extraterrestre, así como un puesto de mando para controlar la actividad de Don Goyo

Después de un tiempo, el ufólogo llegó a la conclusión de que el magnetismo que produce el volcán es tan fuerte que estas inteligencias de otros mundos la manipulan y abren portales dimensionales para viajar a otros sitios. O bien, entran desde otros lugares del universo y atraviesan por el Popocatépetl . 

Ahora, Maussan asegura que un estudio de los científicos de la Universidad de Harvard y de la Universidad Tecnológica de Montana en Estados Unidos confirman sus teorías.  

Buen fin Viaja a CDMX