El Ayuntamiento de Puebla informa que, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano actualizará el trámite de “Constancia de Medidas Preventivas en Materia de Protección Civil” con el apoyo de nuevas tecnologías, por lo que éste dejará de recibirse de forma presencial. 

Será a través de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil que a partir del 16 de mayo de 2024 se reanudará el ingreso del trámite, ahora con atención 100 por ciento en línea, y al cual se podrá acceder mediante la ventanilla digital del Ayuntamiento, ingresando con cuenta PUAM. 

Para la ciudadanía que tenga dudas sobre cómo  crear una PUAM, puede consulta la información que necesita en: https://mejoraregulatoria.pueblacapital.gob.mx/herramientas-del-sistema-municipal-de-mejora-regulatoria/catalogo-municipal-de-regulaciones-tramites-y-servicios/padron-de-usuarios-acreditados-del-municipio-de-puebla

Asimismo, se comparten los nuevos requisitos todavía más simplificados en: https://srvappayt.pueblacapital.gob.mx:7014/egovvisor/tramite?tramite=1461  

Buen fin Viaja a CDMX