El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui suspendió recorridos de campaña por unos días debido a un contagio de influenza. 

A través de sus redes sociales, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, detalló que se encuentra fuera de riesgo y solo tiene un cuadro ligero. 

Por recomendación de une médico, se tomará los siguiente dos o tres días en lo que concluye su tratamiento y se pueda recuperar. 

Añadió que su equipo de campaña, así como compañeros candidatos y candidatas a regidoras continuarán los recorridos en las calles de Puebla. 

Esto para seguir escuchando propuestas por parte de la ciudadanía y así generar acciones para implementar en su virtual administración. 

Se espera que pueda estar de vuelta en los próximos días y retome los recorridos en juntas auxiliares y colonias de toda la capital poblana.  

El candidato estuvo este fin de semana en la zona de la Central de Abastos donde dialogó con comerciantes. 

En los próximos días me reincorporaré a esta campaña triunfadora que está construyendo la Puebla del Futuro”, dijo.

Publicación de X: Pepe Chedraui anuncia que dio positivo a influenza.

Pepe Chedraui se contagia de influenza, tomará reposo

El abanderado de la 4T no pudo asistir al mitin del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta en San Miguel Canoa.   

En su lugar acudió la candidata a síndico municipal Mónica Silva, así como aspirantes a integrar el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Puebla. 

Pepe Chedraui dijo que por el padecimiento de influenza, suspenderá recorridos momentáneamente, una vez que se recupere volverá a salir. 

Aun así, Armenta Mier le pidió a la ciudadanía que lo apoyen este 2 de junio para que puedan consolidar un proyecto de apoyo a juntas auxiliares. 

Buen fin Viaja a CDMX
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.