En un encuentro con los residentes de La Libertad, junta auxiliar de la capital poblana, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República, subrayó la importancia de la sensibilidad y el compromiso para consolidar la unidad en pro de la justicia social.
Criticó la falta de coherencia de la oposición, que, aunque promete perpetuar los programas sociales, se muestra reacia a votar por su continuidad. En este contexto, hizo un llamado a las y los presentes a informarse y ser conscientes al emitir su voto.
Apelando a sus raíces en el Partido del Trabajo (PT), instó a respaldar el “Plan C” mediante el voto 6 de 6 por el PT, que permitirá que el Segundo Piso de la transformación se concrete junto a Claudia Sheinbaum.
Finalmente, la candidata destacó el compromiso del equipo de la Cuarta Transformación en Puebla, asegurando un arduo trabajo por el bienestar de todas y todos los ciudadanos presentes.
El INE autorizó dos debates entre candidatos a la senaduría de la República Mexicana, aunque todavía no se tienen las sedes.
El primero será el 8 de mayo en donde estarán las primeras fórmulas que buscan el Senado:
- Ignacio Mier: Alianza Sigamos Haciendo Historia
- Ana Tere Aranda: Alianza Fuerza y Corazón por México
- Sofía Pezzat: Movimiento Ciudadano
Las segundas fórmulas se encontrarán el 15 de mayo y en próximos días se informará en donde se realizará este debate:
- Liz Sánchez: Alianza Sigamos Haciendo Historia
- Néstor Camarillo: Alianza Fuerza y Corazón por México
- Alida Díaz: Movimiento Ciudadano