La tarde de este viernes un hombre de ocupación taxista fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba dentro de un motel en la colonia Santa María.
De acuerdo a fuentes policiales, al negocio de nombre Bambú llegó un cliente acompañado de una mujer. Ambos ingresaron en un auto de alquiler.
Poco después de haberse metido a la habitación número 20, salió la mujer hasta la recepción y pidió que solicitaran una ambulancia. Indicó que su acompañante repentinamente se quedó inconsciente.
Fue así como se llamó al número de emergencias 9-1-1. Más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas hasta el motel ubicado en la Diagonal Defensores de la República y la calle 30 Poniente.
Sin embargo, al revisar al paciente, indicaron que carecía de signos vitales.
Policías municipales resguardaron la habitación y dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que se presentaran a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Cuando llegaron los peritos y agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, los recibió la mujer que acompañaba al hombre.
Lo identificó como José, de unos 40 años de edad y dio algunos detalles más de su relación.
Los paramédicos indicaron que la persona no presentaba huellas de violencia y aparentemente sufrió un paro cardíaco por la acción que ejercía.
Al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades ministeriales les iban a dar indicaciones a los familiares para poder hacerse cargo del cuerpo.
También para llevarse el automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru II, negro con amarillo.
En agosto de 2023, una pareja se intoxicó dentro de una habitación del Motel River, en la junta auxiliar de La Libertad de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes indican que las víctimas habrían dejado encendido el automóvil en el que llegaron e inhalaron los gases que desprendía la unidad.