Una madre busca de manera desesperada a su hija Jaqueline Domínguez Rodríguez de 14 años de edad, quien desapareció el sábado 30 de marzo en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.
Los familiares de la adolescente recorren día y noche las diferentes colonias de la capital y la zona metropolitana para buscar algún rastro. Tan solo la mañana de este 3 de abril, la mamá estuvo en la colonia Lomas Flor del Bosque, Casa Blanca, Chapultepec, Clavijero e Historiadores
A través de perifoneo, la madre de Jaqueline le súplica que regrese a casa, porque se encuentran desconsolados por no saber nada de ella.
La señora narró a Ambas Manos que Jaqueline vivía con su padre desde hace seis meses, periodo de tiempo en el que no puedo verla por cuestiones legales.
Sin embargo, tras su desaparición, el papá la buscó y le dijo que había tenido una fuerte discusión con la menor de edad, por lo que se había salido de la casa.
Al enterarse de la situación, la mamá salió a las calles a buscarla con ayuda de volantes y un automóvil al que se le adaptó una bocina para realizar perifoneo en las diferentes colonias de Puebla.
#ÚltimaHora 🔴 😢 Madre desesperada busca a su hija Jaqueline Domínguez Rodríguez de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de marzo en la colonia Vicente Guerrero.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 3, 2024
A través de perifoneos recorren las colonias de Puebla y Amozoc.#AmbasManos 📹 pic.twitter.com/6LsvxNIVuW
Desaparición de Jaqueline: madre busca desesperadamente a su hija; Fiscalía ya activó la Alerta Amber
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó el caso y emitió la Alerta Amber, ya que se teme por la integridad física de la adolescente, toda vez que puede ser víctima de un acto delictivo.
Al momento de su desaparición, Jaqueline vestía pants y playera color negro; mide un metro con 51 centímetros, tiene cabello largo color negro y sus ojos son color café oscuro. Además, como señas particulares tiene cicatrices en ambas espinillas.
Si usted sabe dónde se puede encontrar Jaqueline Domínguez Rodríguez, comuníquese a los teléfonos 22 22 14 64 05 o al 22 22 37 72 37.