El candidato a diputado federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Tony Gali López, reconoció el liderazgo de liderazgos del distrito 9.
Así, el candidato reconoció a más de 200 vecinas y vecinos que promueven incansablemente el movimiento de transformación en las colonias de esa demarcación.
“Con el cobijo y fuerza de la ciudadanía vamos a ganar”, señaló Gali López. Además, hizo un llamado a no bajar la guardia ni confiarse, y mantener el ritmo que le ha permitido estrechar las manos de miles de personas desde el inicio de campaña.
El candidato manifestó su agradecimiento a quienes lo han acompañado a promover el mensaje de esperanza de Claudia Sheinbuam Pardo, quien será la primera presidenta de México.
Por último, les agradeció el apoyo mostrado durante esta etapa y les invitó a ser parte de la historia, construyendo el segundo piso de la transformación en Puebla.
Fue el 1 de marzo cuando Tony Gali inició su campaña, acompañado de su padre, el exgobernador que tiene el mismo nombre.
En aquella ocasión, aperturó su Casa del Pueblo, espacio de atención y gestión para la ciudadanía.
Estuvo en compañía de su familia, habitantes de la zona, equipo de trabajo, presidentes y expresidentes de juntas auxiliares.