José Juan Espinosa Torres y Javier Lozano Alarcón dejaron atrás sus diferencias y aparecieron estos miércoles juntos en una rueda de prensa. Ambos, como voceros del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los políticos aseguraron que en el marco del próximo proceso electoral podrán los intereses del bien común por delante de los desacuerdos personales que tuvieron en el pasado.
Espinosa Torres destacó que hay una realidad en el país que los obliga a caminar de manera coordinada, ante la traición de Morena. Incluso dijo que era un gusto compartir la mesa con Lozano Alarcón y será la primera de muchas.
Señaló que cuando eran adversarios políticos lucharon para regular las campañas anticipadas. Y ahora se unen para exigir el bien para el estado.
Hay una realidad en el país que nos obliga a quienes somos demócratas, a caminar juntos la traición de López obrador la traición de morena está a la vista”.
José Juan y Javier Lozano dejan atrás sus diferencias y aparecen juntos
En 2017, José Juan Espinosa Torres y Javier Lozano Alarcón eran adversarios políticos e incluso se enfrentaron en diversas ocasiones.
En ese momento, Lozano fungía como jefe de oficina del exgobernador Antonio Gali Fayad, mientras que Espinosa era presidente municipal de San Pedro Cholula.
En una de sus confrontaciones, el panista le advirtió que sería la “horma de su zapato”, al señalar que el exalcalde quería utilizar la privatización del agua como bandera política para buscar la gubernatura en 2018.
Además, dijo que José Juan solo buscaba protagonismo y por ello, lo provocaba. Y es que se viralizó un video en redes sociales en donde Javier Lozano cerró la puerta de su camioneta y aplastó la mano de José Juan Espinoza.