Los niños y niñas de la escuela primaria Solidaridad en la Colonia Cristo Rey, en la Junta Auxiliar de La Galarza, Izúcar de Matamoros, podrán realizar sus actividades al aire libre de manera segura y digna, gracias a la próxima construcción del techado en su cancha de usos múltiples.
Esta obra de gran impacto es posible gracias al trabajo conjunto entre padres de familia, autoridades educativas, el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal a través del programa “La Escuela es Nuestra”.
La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, reconoció que para su gobierno las infancias izucarenses son una prioridad, por lo que su administración se ha sumado con entusiasmo a este proyecto con la finalidad de consolidarlo pronto.
La edil resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada, formando una alianza estratégica que permita alcanzar metas orientadas al bienestar de las y los ciudadanos.
En esta obra, el Gobierno Municipal donará materiales de construcción, incluyendo 102 montenes de 4 pulgadas de 6 metros de longitud y 30 montenes de 8 pulgadas de 8 metros de longitud. Estos implementos se han adquirido con recursos propios.