Una vez más, en la denominada “curva de la muerte” de Mayorazgo, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada tras derribar lo que quedaba de una barda.
Alrededor de las 3:33 de la mañana de este jueves 15 de septiembre, el conductor de un automóvil tipo Vento, color blanco, circulaba sobre la 11 sur a exceso de velocidad. Al llegar a la calle Francisco Javier Mina se voló el tope y chocó contra la barda de un fraccionamiento.
El responsable salió por su propio pie, pero evidentemente herido, pues en el automóvil quedaron rastros de sangre. El hombre huyó inmediatamente del lugar abandonando su unidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla SSC-701 acudieron al sitio del siniestro para entrevistar a los afectados.
Minutos después, elementos de tránsito en la unidad TDP-502 arribaron para realizar el peritaje correspondiente y llevarse el automóvil al corralón con ayuda de una grúa.
En este mismo cruce, el pasado 10 de agosto padre e hijo perdieron la vida tras colisionar con esta barda y derribarla.
Los vecinos del fraccionamiento habían colocado un zaguán tras ese aparatoso percance y estaban por reconstruir el muros. Sin embargo, esta mañana, una vez más la imprudencia de un conductor causó daños en el sitio.
En tan solo dos meses se han registrado cinco percances en la zona, los vecinos se han cansado de esta situación por lo que han solicitado a las autoridades intervenir la vialidad, antes de que se sigan perdiendo vidas.
Y es que de acuerdo a los colonos el reductor de velocidad fue mal colocado.
Cabe mencionar que en el lugar existe un semáforo, un tope, bolardos, señalética que indica la velocidad permitida y a pesar de todo se siguen registrando percances viales.