Tras una inspección, fue hallada una bodega en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, en donde presuntamente fueron encontrados al menos tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, es decir que se usaba como fosa clandestina en Tehuacán.
En palabras de vecinos del lugar, las autoridades arribaron desde la tarde del sábado y acordonaron el lugar donde se instaló un fuerte dispositivo de seguridad en inmediaciones del inmueble.
En recientes horas, comenzaron a circular versiones aún no confirmadas por las autoridades que en el lugar antes citado fueron hallados al menos tres cuerpos humanos en estado de descomposición supuestamente en el interior de una fosa.
Tras los reportes, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y policía Estatal, de igual forma del lugar desde este 11 de agosto trabaja una retroexcavadora con la que se presume realizaron la excavación para extraer los cuerpos.
Hasta el momento, ninguna autoridad a confirmado o negado los hechos, esperando que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de las autoridades respecto a estos hechos.