¿Quieres conocer un lugar nuevo y misterioso? Entonces te invitamos a visitar la pizzería más escondida y misteriosa de la ciudad de Puebla.
Este restaurante es una de las joyas mejor escondidas en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Su comida no solo es un deleite al paladar, el concepto es similar al de una dark kitchen, que lo hace único y le agrega un toque especial.
Hablamos de 4.4.2 Pizzas a la leña, un establecimiento bien camuflado tras la fachada de un hogar común ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II.
Pero no te dejes engañar, porque, al interior del domicilio marcado con el número 442, encontrarás un bello jardín con árboles frutales donde podrás degustar tus alimentos.
Para poder entrar, debes tocar el timbre y el personal te recibirá amablemente y te guiará hacia la deliciosa experiencia.
El espacio cuenta con mesas al exterior, una terraza y hasta hamacas, para que puedas disfrutar del solecito, descansar y pasar un momento tranquilo.
Su menú es variado, con entradas como formaggio, empanadas rellenas y papas a la francesa. Nosotros te recomendamos probar las papas con queso y tocino, una porción que te dejará satisfecho.
También, ofrece ensaladas con ingredientes frescos y sus ricas pastas que van desde los 70 pesos.
Sin duda, la especialidad de la casa son las pizzas que, como su nombre lo dice, están hechas al momento y de manera artesanal en un horno de leña.
Encontraras sabores comunes como peperoni, hawaiana, queso, mexicana, margarita y vegetariana.
Si quieres algo con sabor agregado, puedes pedir una pizza con chistorra, la de patatinas tres orígenes (con elote y salchicha).
Si quieres carne, prueba la 4.4.2, acompañada de tocino, jamón serrano, peperoni y salchicha. También aplica la de camarón o la argentina.
Sus precios son bastantes accesibles y ninguna rebasa los 250 pesos.
En cuanto a las porciones, el tamaño de la pizza es perfecto para dos personas, pero si vas con mucha hambre, te sugerimos pedir un complemento.
Para cerrar, su carta de postres incluye el Candy Mela Canela, una masa rellena de manzana, canela, nuez y uva pasa.
El helado 4.4.2 también resulta una buena opción gracias a la combinación de vainilla, licor de café y mazapán.
Por esto y por su amigable ambiente, 4.4.2 Pizzas a la leña se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del platillo de origen italiano.
También puedes solicitar su servicio a través de plataformas de delivery como Rappi y Didi Food, donde las reseñas dejan ver que es una de las comidas favoritas de la zona con una calificación de 4.8 estrellas.
Dales una oportunidad y si los visitas, no olvides compartirnos qué te pareció la experiencia.
Dirección: Circuito Juan Pablo II #442, San Baltazar Campeche, ciudad de Puebla.
El horario es de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas; cierran los miércoles.