Jorge Daniel Torres Barrera, de 33 años de edad, también está desaparecido. Fue visto por última vez el sábado 6 de enero en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección de la ciudad de Puebla.
El joven vestía una playera Polo de manga corta color azul marino, pantalón de la marca Dockers. También azul marino y tenis blancos. Se desconocen sus señas particulares, pero usa lentes cuadrados con armazón de color negro.
Ese 6 de enero Jorge Daniel salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Saint Germain. Se dirigía a la Gabriel Pastor y desde entonces se desconoce su paradero.
Sus familiares denunciaron la desaparición y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió una investigación, por lo que en redes sociales ya se comparte la ficha de búsqueda emitida por la institución.
Jorge mide 1.72 metros, es de tez blanca, tiene el cabello corto castaño, cejas semi pobladas y mentón cuadrado.
Su desaparición se suma a la de más de 20 personas reportadas como no localizadas entre diciembre y los primeros días de enero. Entre estas las de Guillermo Raúl López Escobedo, de 27 años de edad, visto por última vez el 28 de diciembre en Chachapa, Amozoc.
La Fiscalía de Puebla investiga este caso como secuestro y uno de los principales sospechosos es su amigo, el mismo al que fue a ver porque supuestamente le compraría una computadora.
Fernanda, su novia, perdió comunicación con él alrededor de las 20:30 horas. Guillermo llegó a su destino, pero ya no regresó; exactamente a las 20:40 horas apagaron sus celulares
Vestía un pantalón negro, tenis de bota, chamarra de vinipiel color negra, suéter navideño color vino y casco negro porque viajaba en su motocicleta Italika 250z color negro con placas de circulación 41THR6 de Puebla y de la cual, tampoco hay rastro.