Las y los gobernadores de Morena, entre ellos Sergio Salomón, respaldaron a Claudia Sheinbaum como la única precandidata por la presidencia de México en 2024.
A través de un desplegado, los mandatarios emanados del partido lopezobradorista refrendaron su lealtad al proyecto de transformación democrática.
El cual ha encabezado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde 2018 y al que ahora busca dar continuidad Sheinbaum Pardo.
Los mandatarios coincidieron que la precandidata de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia llevará un proyecto para afirmar la democracia.
Además, deben mantener el compromiso con la honestidad, la lucha contra la corrupción, la cancelación del despilfarro y el fin del régimen de privilegios para unos cuantos.
El desplegado lo firmaron todas y todos los gobernadores, entre ellos Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien refrendó su compromiso.
Gobernadores de Morena cierran filas con Claudia Sheinbaum
Además, las y los gobernadores de Morena indicaron que en ningún momento aportarán recursos desde la autoridad.
Asimismo, garantizaron que no habrá manipulación, ni apoyo desde el estado para ella como la aspirante a Palacio Nacional.
Nuestra aportación a la construcción del segundo piso de la transformación no contemplará en ningún momento el desvío de recursos”, dijo.
Manifestaron que seguirán con los ideales del impulso a la democracia, el imperio de la libertad, la extensión de la justicia y el bienestar para todos.
Continuarán realizando las acciones para refrendar el compromiso de la 4T con la ciudadanía y que eso se traduzca en apoyo leal al movimiento.
Finalmente, le desearon a la precandidata Claudia Sheinbaum un año exitoso para continuar con la consolidación de la transformación de México.