Gaby Bonilla, presidenta del DIF de Puebla, encabezó la tradicional posada en las casas de asistencia, a fin de fomentar la alegría y valores de estas festividades.

Dentro de esta jornada de fiesta y sana convivencia, las y los niños, así como los adolescentes recibieron la visita de Gaby Bonilla. Además, encabezó la entrega de regalos para cada menor de edad, los cuales fueron fruto de la donación por parte de poblanas y poblanos.

Asimismo, todas y todos los niños asistentes pudieron disfrutar de la tradicional partida de piñata, mismas que también fueron donadas a las casas de asistencia. Las donaron las comunidades educativas de la Universidad México Americana del Golfo, la Preparatoria “2 de Octubre” de la BUAP y el colegio Los Sauces.

Con esta acción, las y los asistentes de la Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente y el API efectuaron una pastorela.

También, realizaron actividades alusivas a la Navidad y después la tradicional posada con aguinaldos para los asistentes.

El DIF que preside Gaby Bonilla, como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón, mantendrá programas. Todos, en favor de la niñez poblana que está bajo su cuidado, siempre procurando su bienestar, mejora en calidad de vida y espacios dignos, a fin de lograr su pleno desarrollo.

El pasado 18 de diciembre, Gaby Bonilla logró la adopción de más 21 niñas y niños de Puebla que ahora tendrán una nueva vida.  

Acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes, ambos realizaron la entrega de las actas de nacimiento de los menores de edad a sus padres.  

De manera personal, el mandatario y su  esposa dieron un regalo y el documento que formaliza la adopción a familias de Puebla que optaron por esta opción.  

En total, a 21 niñas y niños que el DIF tenía en resguardo les ha cambiado la vida. Ahora, tienen una familia que les brindará un mejor futuro.  

Buen fin Viaja a CDMX