¡Aprovecha, viaja y gana! Estrella Roja otorgará un regalo navideño a sus usuarios y aquí te contamos cómo puedes ganarlo.

Como cada año, la compañía poblana celebra la fidelidad de sus clientes con un presente de fin de año. Y de manera simbólica agradece la preferencia de los usuarios.

Estrella Roja se ha convertido en una de las marcas favoritas de México y está temporada decembrina es la oportunidad perfecta para acercarse y fortalecer el vínculo con sus clientes.

Antes de terminar este 2023, las personas podrán disfrutar de este pequeño regalo y bajo una dinámica muy sencilla.

Estos regalos navideños son al puro estilo de Estrella Roja y los viajeros solo tendrán que hacer uso del servicio. Que probablemente gustará a coleccionistas y usuarios frecuentes que se la viven trasladándose de Puebla a la Ciudad de México y viceversa.

Se trata de un autobús conmemorativo en miniatura de un color y diseño muy especial que representa la identidad de la marca poblana.

Los regalos se darán a partir de la primera semana de diciembre en las taquillas de Estrella Roja. Asimismo, algunas salas de espera se vestirán este año bajo la temática decembrina.

En esta ocasión será “Navidad de jengibre”, haciendo referencia al postre y galletitas de temporada. Como parte del concepto, se decidió crear autobuses a escala de sus principales servicios y también decorarlos de jengibre.

Estos autobuses son los regalos conmemorativos para esta Navidad y se sortearán a través de diferentes dinámicas que la marca organizará.

Como dato importante, las piezas son limitadas, por lo que las unidades conmemorativas solo se regalarán a través de las redes sociales de Estrella Roja.

Te sugerimos estar atento y participar en las dinámicas de redes sociales, en las que deberás compartir publicaciones. Así como escribirle tus mejores deseos al tío ER para saber cómo te puedes ganar un autobús conmemorativo.

Tienes hasta el 20 de diciembre para ganar, así que aprovecha esta gran oportunidad y sigue a Estrella Roja en internet.

Buen fin Viaja a CDMX