La mañana de este miércoles, sujetos apuñalaron a un taxista en San Miguel Espejo, Puebla, tras resistirse a un asalto. Los delincuentes abandonaron al operador y la unidad.
Reportes policiacos indican que, durante la madrugada, el operador tomó un viaje que abordaron dos hombres. Sin embargo, en el trayecto los sujetos obligaron al chofer a detener la marcha y lo comenzaron a golpear con la finalidad de robarle el taxi.
Apuñalan al taxista en San Miguel Espejo por tratar de resistirse al asalto
Uno de los individuos amagó al conductor, mientras otro buscaba el GPS para concretar el robo y así evitar se rastreados.
En ese momento, la víctima aprovechó un descuido. Logró zafarse y trató de someter a uno de los delincuentes. Por ese motivo, los rateros lo hirieron con un arma punzo cortante y escaparse de manera inmediata.
El taxista pidió ayuda en un hotel de paso
La unidad y el chofer del transporte público mercantil fueron abandonados en un terreno de cultivo. A pesar de ello, el operador solicitó ayuda en el “Motel Paraíso”. Ahí, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos le brindaron atención médica.
Por las heridas que tenía, tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud de Puebla.
El lugar quedó custodiado por patrullas de la policía municipal y se resguardó la unidad para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran las investigaciones para dar con los responsables, una vez que la víctima oficializara su denuncia.
Este mismo miércoles, huachicoleros y policías se enfrentaron en Coronango a balazos sin que se reportaran personas lesionadas ni pérdidas humanas.
Todo inició con reportes oficiales a través de llamadas anónimas al Centro Estratégico de Seguridad del municipio de Coronango, Puebla. Se indicaba que había varios vehículos con sujetos a bordo que actuaban de manera inusual.