Surgió un nuevo caso de violencia en Puebla. Ahora, alumnos y padres de familia del Colegio Europeo protagonizaron una pelea a la salida de clases.
El Colegio Europeo informó en un comunicado que solo dos de los involucrados pertenecen a la institución educativa y ya los suspendieron. De común acuerdo, decidieron agarrarse a golpes al salir de la escuela.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, martes 5 de diciembre, en una calle cercana al colegio ubicado en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.
En el video difundido se observan a, por lo menos, cinco hombres peleándose. Uno de ellos lleva una chamarra azul que parece ser el uniforme de la escuela; sin embargo, en el comunicado el Colegio Europeo aclaró que no es alumno.
Los hombres, todos adultos, se pelean entre sí, pero luego uno cae al suelo y el sujeto que porta la chamarra azul y otro lo patean hasta que otro señor con sudadera negra y gorra les grita: “¡ya!”
Alumnos y padres de familia del Colegio Europeo protagonizan pelea
En una cuenta de Instagram llamada “problema Europeo” dijeron que el problema era entre dos alumnos; a uno de ellos lo identificaron como Enrique M. y el otro como Fernando.
Ellos, al parecer, fueron los acordaron pelearse a la salida, pero Enrique llamó a otro joven llamado Daniel que no estudia en el Colegio Europeo y este, a su vez, pidió apoyo a su papá, el señor Javier, quien llegó acompañado de varias personas a bordo de dos vehículos BMW.
Empezaron a pelear y a agredir a tres personas, especialmente a Fernando. Padres y personal de la escuela intervinieron para detener la pelea y los agresores se fueron en ese momento”.
La información publicada asegura que Fernando tuvo que ser llevado al hospital porque resultó con varios golpes en la cabeza. Los dos estudiantes son menores de edad.
Esta agresión ocurre a unos días de lo que sucedió en Lomas de Angelópolis, donde Patricio, un menor de edad y estudiante de la Universidad Anáhuac golpeó brutalmente a un vigilante.