Decidí renacer, este es mi nuevo credo es el nuevo capítulo del podcast “The Road Runner” de Guillermo del Castillo. Podrás escucharlo en Spotify o leerlo aquí.

Hoy decidí revivir, ser más atrevido, he renovado mi fuerza y he decidido vivir mágicamente utilizando la mayor expresión de mis ilusiones, imaginación y creatividad.

He decidido ser un gran artista y embellecer todo a mi paso con grandes y hermosas creaciones y experiencias. Aprovecharé mis dones y desarrollare muchos más, llevaré acabo todas mis ideas.

Soy fiel a mis objetivos y metas. Mantendré mi brújula interna bien dirigida, avanzando con convicción y valentía hacia mis más grandes sueños y aspiraciones. Cada paso que dé me acercará más a mi propia realización y lo haré con determinación inquebrantable.

Decidí que mi mayor propósito será ayudar a otros a tener una vida mejor. Seré la voz que levante a los caídos, la mano que sostenga a los que han tropezado, el hombro en el que puedan apoyarse. Mi energía y esfuerzo estarán dedicados a ser un faro de esperanza y apoyo para aquellos que lo necesiten.

Seré un gran ser humano, gran amante, un gran padre, un gran líder y compañero de equipo. Mi compromiso con la excelencia alcanzará todas las facetas de mi vida, forjando relaciones significativas y contribuyendo al bienestar de los que me rodean.

Trabajaré por una gran humanidad. Mi esfuerzo estará dedicado a construir un mundo más justo, compasivo y equitativo, donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su pleno potencial.

Me comprometo a dar todo de mí en cada paso que dé, en cada palabra que pronuncie y en cada acción que realice. Estoy agradecido por cada vivencia, por cada lección, por cada persona que cruza mi camino. Admiro y valoro a los demás, reconociendo su individualidad y su contribución al mundo.

Observar, experimentar y aprender son mis herramientas para alcanzar un crecimiento continuo. Buscaré conocimiento en cada rincón, encontraré lecciones en cada situación, y veré con ojos atentos el tejido vital que une todas las cosas. Cada paso me acercará más a la sabiduría y me permitirá evolucionar como ser.

Trabajaré día a día y de sol a sol por mi propio crecimiento y mejora. Cada esfuerzo me acerca un poco más a alcanzar un mayor potencial. Cada día, cada hora, estaré conquistando nuevas cumbres de superación personal.

Seré un gran ejemplo. Mis acciones hablan con elocuencia sobre mis valores y principios. Seré la luz que guíe a otros hacia la grandeza, con el ejemplo y humildad como mi principal legado.

Escucharé, amaré, abrazaré y besaré sin límite. Mis actos son la manifestación de un gran corazón y de una entrega total a las relaciones más importantes de mi vida. Con cada abrazo, con cada beso, con cada comunicación crearé lazos de amor, comprensión y unión.

No me dejaré llevar por otros. Mantendré mi propio rumbo, siguiendo las estrellas de mis propios deseos y valores. Mi guía es mi verdad, no sucumbiré a los ataques ni a la presión de las expectativas ajenas. Mi vida será una expresión auténtica de mí mismo.

Cuando falle, no renunciaré, aprenderé. Cada error será una oportunidad para crecer, para capitalizar lecciones valiosas que me impulsarán hacia adelante. No me dejaré vencer por el miedo, ni el fracaso, sino que los convertiré en un peldaño más hacia el éxito.

Pondré mi atención en el futuro. Mantendré mi mirada fija en las posibilidades que aguardan por descubrirse. Cada pensamiento, cada acción estarán dirigidos hacia un horizonte de esperanza y sueños por alcanzar.

Dejaré huella e iré en paz a mi gran fiesta de despedida en la que brindaré por la plenitud. Sabré que dejé un legado que trascenderá mi existencia, con un impacto que perdurará mucho más allá de mi partida.

Y volveré y tendré un nuevo comienzo, aprovecharé la herencia del lugar que dejé. Cada acción que realice estará marcada por el deseo de preparar un mundo mejor para las generaciones futuras. Mi legado será un testimonio de mi dedicación a hacer de este planeta un lugar más cálido y lleno de esperanza.

Te recuerdo, el mundo necesita que brilles.

Si te gustó, sígueme, dale like, comenta y comparte.

Soy Guillermo del Castillo,

¡Te quiero!

Buen fin Viaja a CDMX