La noche de este jueves 23 de noviembre asesinaron a balazos al un conductor de la ruta Azteca sobre la Vía Atlixcáyotl.
El ataque armado ocurrió a la altura de Plaza Solesta y los responsables dispararon desde un automóvil en movimiento.
Al inicio se creyó que se trató de un asalto; sin embargo, las autoridades y los propios pasajeros de la ruta Azteca unidad 45 ya descartaron está posibilidad, por lo que todo apunta a que se trató de un ataque directo.
El operador del transporte público iba en ruta y con usuarios a bordo cuando recibió varios disparos que terminaron con su vida. Luego los homicidas huyeron rumbo a la caseta de Atlixco.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del hombre, cuya identidad no se reveló, aunque por el número de unidad sus compañeros ya saben de quién se trata. En estos momentos elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se encuentran resguardando el microbús en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que a través de la Policía Estatal, y de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron a las investigaciones, ante los hechos registrados en la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer, se trató de un ataque directo contra un conductor de transporte público.