Este día, la Presidenta Municipal Irene Olea Torres acompañó al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en la entrega de reconocimientos por capacitaciones, certificaciones y uniformes a los policías municipales en el marco del “Plan Centinela”, beneficiando así a los agentes policiales de Izúcar de Matamoros.
Este impulso estatal para fortalecer la seguridad es el resultado del trabajo y cumplimiento en la capacitación de las y los agentes izucarenses, requisitos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde Izúcar de Matamoros se encuentra entre los 38 municipios que han logrado este objetivo de manera satisfactoria.
Además de los uniformes, la administración de Irene Olea Torres recibirá del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) 4 puntos de vigilancia adicionales, lo que conformará una red total de 37 cámaras, reforzando así la seguridad.
El compromiso del Gobierno de Izúcar de Matamoros es trabajar de manera coordinada entre los distintos órdenes de gobierno para generar las condiciones que permitan garantizar la paz y armonía social de las y los izucarenses.