El mundo entero se está preguntando si es verdad que Harry Styles le escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia.
No es sorpresa que el elenco de la nueva película dirigida por Olivia Wilde tiene sus roces y guardaron distancia durante la premiere de Don’t worry darling.
La producción de Warner Bros. ha generado pelicula por el pleito entre Wilde y la actriz Florence Pugh. Situación que se hizo notoria durante la presentación en Venecia el pasado 5 de septiembre.
La tensión creció después de que se viralizó un video en el que supuestamente, el protagonista de la cinta Harry Styles, le escupe a su compañero.
Tras recibir una ovación de cinco minutos, los actores y actrices se levantan de su lugar para agradecer al público por la buena recepción.
Mientras las celebridades van tomando asiento en la sala donde se proyectó el film, se observa a Olivia Wilde y Chris Pine sentados juntos.
El intérprete de “As it was” toma el tercer lugar en fila y al acercarse, pareciera que escupe a Pine. Ante esto, el actor dejó de aplaudir e hizo un gesto de sorpresa y desaprobación que sorprendió a la audiencia.
Sin embargo, nunca se ve que algo salga volando de la boca del cantante a pesar de mover un poco los labios.
Tampoco se puede reconocer si Pine miraba hacia sus manos, la entrepierna o el asiento, ya que tenía unos lentes de sol entre las piernas.
El clip llegó a las redes sociales y muchos comenzaron a exigir que se cancele a Harry Styles por lo sucedido en el Festival de Cine de Venecia.
Sin embargo, los fans aseguran que todo se trata de un mal entendido y lo que se ve en las imágenes, es un error.
Otros mencionan que pudo haber pasado porque los actores se llevan muy bien entre ellos y consideran que todo fue parte de una broma.
Hasta el momento, ni Styles ni Pine han salido a aclarar la situación y probablemente no suceda, debido a la mala situación que envuelve a la película Don’t worry darling.