“Yo estoy listo”, dijo el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, a Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena para la gubernatura.
En conferencia de prensa, aseguró que se está preparado para enfrentarse al morenista rumbo al 2024.
Señaló que con quien quieran, cuando quieran y como quieran hará frente en las próximas elecciones.
Eduardo Rivera insistió en que solo está esperando la decisión del Frente Amplio por México para definir los tiempos y reglas de inscripción de los interesados.
Y en caso de que lo elijan como el perfil que encabece los esfuerzos, se comprometerá a dar batalla a sus contrincantes.
Asimismo, mencionó que aceptará el reto de Alejandro Armenta Mier sobre debatir respecto a los temas que tanto le urgen a Puebla.
El pasado 12 de noviembre, el candidato de Morena en Puebla, Alejandro Armenta, expresó su respeto a Eduardo Rivera Pérez.
Mi respeto a los que sean candidatos, yo me voy a dedicar a hablar de la magia que tiene Puebla”.
Lo anterior, luego de ser asignado como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado. Y es que fue el ganador de la encuesta interna del partido, superando por 10 puntos a Nacho Mier Velazco.
A su vez, este lunes Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que sin miedos, ni titubeos se debe aceptar que Eduardo Rivera es un buen perfil.
Señaló que es humano, un hombre de familia y un buen administrador público porque sin ningún peso, ni apoyo de alguna dependencia ha dado la cara y construido más de mil calles.
Destacó que con hechos, no con palabras, el alcalde le está cumpliendo a Puebla realizando obras con sentido social.
Lo anterior, contrario a otros perfiles políticos que únicamente realizan promesas y propuestas que nunca llevan a cabo.
Lo hace únicamente con el fin de ganarse el voto de los habitantes, para después no cumplir con hechos lo estipulado en sus campañas.