Terrible final tuvo un reo, momentos antes de su audiencia con un juez, decidió quitarse la viday se colgó dentro de La Casa de Justicia de Tecamachalco.

La Casa de Justicia de Tecamachalco sigue en el ojo del huracán, además de que los trabajadores tienen señalamientos por presuntos actos de corrupción, ahora un reo se suicidó en sus instalaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde del jueves 9 de noviembre. Extraoficialmente se informó, que el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado del Centro de Reincersión Social (Cereso) de Tecamachalco hacia la Casa de Justicia. La cual está ubicada sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán en Alseseca.

El traslado lo realizaron para presentar al reo en su audiencia por los delitos que enfrentaba y que no se han dado a conocer. Acto seguido  lo ingresaron a los separos en el interior de La Casa de Justicia en espera que iniciara su audiencia con el Juez de Control.

Aún se desconoce si estaba custodiado, se sabe que minutos antes iniciar la audiencia se colgó y cuando se percataron que estaba inconsciente lo revisaron y confirmaron que no tenía signos vitales.

Después, arribaron corporaciones policiacas y se realizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida lo sacaron de la Casa de Justicia por la parte trasera de la Sala de Juicios Orales. Sin embargo, el Ministerio Público mantiene el caso con hermetismo.

Trascendió que el reo era originario del municipio de Quecholac, pero se desconocen los delitos que enfrentaba.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla de Puebla (FGE), guarda silencio sobre  los hechos, se espera que en las próximas horas informe lo sucedido.

Buen fin Viaja a CDMX
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.