Esperanza, Puebla.- Un grupo de presuntos delincuentes se enfrentó a balazos con las fuerzas de seguridad en la carretera Puebla-Orizaba.
Esto, para evitar que fueran detenidos se enfrentaron a balazos contra Elementos de la Guardia Nacional, personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
El enfrentamiento se originó luego de que las autoridades realizaban un operativo de vigilancia en el tramo carretero Ciudad Mendoza-Esperanza.
El enfrentamiento ocurrió a la altura del kilómetro 231 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la caseta de cobro del municipio de Esperanza.
Ahí, decenas de automovilistas y transportistas se quedaron varados tras el cierre de la circulación.
Esto luego de que se informó que se tenía que proteger a los usuarios de la vía de comunicación terrestre que comunica al estado de Puebla con Veracruz.
Versiones de los transportistas de carga pesada y conductores de vehículos particulares señalan que minutos antes se había registrado un asalto entre los presuntos asalta tráileres y los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fuerza Civil.
Esto generó que los conductores que se dirigía al estado de Puebla y otras partes del país tomaran sus precauciones.
Y es que la situación se torno peligrosa y el cierre de la circulación fue por un par de horas.
Hasta el momento se desconoce más información sobre el enfrentamiento entre los delincuentes y las autoridades correspondientes.