El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció que tres dirigentes de partidos nacionales lo vean como alternativa para dar pelea en las elecciones del 2024.
En conferencia de prensa, agradeció el apoyo del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.
El dirigente opinó que Eduardo Rivera es un alcalde de resultados. Que le ha cumplido a la gente y que sin lugar a dudas es un cuadro de primera.
Así, el edil expresó que le honra el apoyo de los dirigentes nacionales y lo compromete a dar la lucha para tener mejores resultados.
Es una declaración que a mí me honra, me compromete, que ya que tres dirigentes de partidos políticos nacionales vean en Eduardo Rivera una alternativa para dar la pelea en el estado en el próximo proceso electoral 2024, es algo que a mí me compromete”.
Agradeció que, además de algunos perfiles políticos, la ciudadanía le ha dado el cariño y confianza para que busque la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones, cuando el PRI, PAN y PRD irán en coalición.
Insistió que decidió dar el paso de contender en el 2024, debido a las peticiones de los poblanos. También, porque la sociedad merece una mejor Puebla y un mejor México.
Fue el pasado 15 de octubre, cuando el alcalde se destapó para la gubernatura de Puebla. Lo hizo al rendir su Segundo Informe de Labores ante la presencia de diferentes políticos, empresarios y de la sociedad en general.
Eduardo Rivera agradece a partidos y se dice listo para 2024
Rivera Pérez, dijo que está listo para el 2024, sin dudas sino certezas. Además, recordó que en la elección para la presidencia municipal empezó con 15 puntos de desventaja y ganó por más de 20.
Además, esta declaración de Eduardo Rivera se da a unos días de que Néstor Camarillo, líder del PRI en Puebla, lo frenó. Aclaró que ni esta ni alguna otra posición está definida.
En otro tema, este miércoles, el presidente municipal declaró que continúa la instalación de rejas en las unidades habitacionales de la ciudad. Es un tema que consideró que vuelve a veces un conflicto vecinal.
Dichos espacios se colocan sin el consentimiento y después se convierten en sitios de venta de micheladas o tiendas.
Indicó que el área de Desarrollo Urbano y la Sindicatura son quienes intervienen en este tema, cuando así lo solicitan los afectados.