Con una serie de mensajes que no dejaron lugar a duda y con Xóchitl Gálvez levantándole la mano, Eduardo Rivera se destapó por la gubernatura de Puebla para el 2024.
El alcalde afirmó que no tendrá dudas y si la ciudadanía quiere que compita en 2024, participará en el proceso electoral: “Estoy listo Puebla”.
Durante su mensaje por su segundo año al frente del ayuntamiento de Puebla, el edil afirmó que vencerán a Morena en el próximo proceso electoral.
Añadió que no es momento de dudas, sino de certezas. También dijo que en la elección a alcalde empezó con 15 puntos de desventaja y ganó por más de 20.
Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla, por un mejor México, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, estoy listo amigas. Estoy listo Puebla”, dijo.
El primer regidor se pronunció por que mantengan una unidad rumbo al siguiente proceso. Sentenció que el Frente Amplio por México hará temblar a sus adversarios.
Concluyó que vienen tiempos mejores para Puebla y para México, por lo que garantizó que seguirá con su compromiso de “cambiar el rumbo”.
Eduardo Rivera se lanza al 2024 para buscar la gubernatura de Puebla
También, Eduardo Rivera dijo que con el impulso de la alianza Va por México dará resultados en Puebla y el país.
En este rubro, agradeció a Xóchitl Gálvez quien competirá por ser la primera presidenta de México en el 2024.
Recordó que, en 2021, muchas voces lo daban “por muerto” y las encuestas lo colocaban abajo. No obstante, al final, logró imponerse a Morena por 20 puntos en la capital.
Sabemos que falta mucho por hacer, mi corazón y mi mente, mi alma me dicen que hay que ir para adelante, que hay que tomar la trinchera, que hay que o participar para jugársela; eso es lo que me dice mi mente y mi corazón”, enfatizó.
Añadió que con los resultados que ha dado dentro de estos dos años como alcalde de Puebla y la primera administración que tuvo hace años, buscará seguir su proyecto.
Asimismo, Rivera Pérez remarcó que buscarán construir un mejor Puebla, objetivo que solo pueden lograr con unidad y compromiso.
Con la asistencia de Marko Cortes, dirigente nacional del PAN, el edil dejó entrever que buscará participar en la contienda electoral como integrante de la Alianza.
Al concluir su mensaje, los miles de asistentes en el Auditorio GNP, lanzaron la consigna “Lalo, gobernador” que selló su segundo informe de labores.