En ti he encontrado disposición al diálogo, buen trato, comunicación cercana y sensibilidad, dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Durante la Quinta Sesión Pública y Solemne de Cabildo, el alcalde agradeció al mandatario poblano por el respaldo que le ha dado a su administración. Y es que dijo que desde diciembre de 2022 ha contado con su acompañamiento.
Destacó que logró encontrar disposición para trabajar en coordinación para atender las necesidades de los habitantes. Además, de que ha prevalecido la unidad por encima de los colores partidistas.
Estimado gobernador te lo digo con sinceridad y franqueza en ti he encontrado siempre disposición al diálogo, siempre buen trato, comunicación cercana, sensibilidad para atender las necesidades”.
Lo anterior en trabajos donde se han sumado esfuerzos como en el tema de la seguridad pública del estado, Puebla capital y la zona metropolitana.
Ante Sergio Céspedes, Eduardo Rivera resalta estos proyectos
Asimismo, en proyectos complejos, pero necesarios y debatibles para el municipio, tales como: el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).
También, la concesión de la recolección de basura, la colaboración para el Campeonato Mundial de Fútbol 7 y la atracción de inversiones para el fomento al turismo.
También, añadió las intervenciones a los parques del estado y el hacer realidad la construcción de Ciudad Universitaria 2. La cual, dijo que será en beneficio de esta y las próximas generaciones.
Rivera resaltó que cuando Céspedes Peregrina le compartió el proyecto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), no dudó en apoyar. Su labor se enfocó en los trámites, permisos y licencias correspondientes.
Dichas acciones, consideró, son parte de la generación de un ambiente de paz en el diálogo y comunicación que se traduce en estabilidad política.
Del mismo modo, el edil dijo que la labor de la sociedad civil, universidades, presidentes auxiliares y líderes sociales ha permitido corregir el rumbo de Puebla. Para tener una mejor ciudad, actuando bien y rápido.