Salma Karen Pedroza Polito, de 28 años de edad, tiene nueve meses de embarazo y desapareció el pasado jueves 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla.
Karen Pedroza está a punto de dar a luz, por lo que su familia la busca desesperadamente. De inmediato denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El boletín de búsqueda ya circula por todas partes.
Quisiera darles la noticia que mi nieto ya apareció, pero no. Alguien enfermo de su alma nos hizo esto. Que Dios todopoderoso mueva esos corazones, mi fe inquebrantable y los ángeles están protegiendo a mi nuera, ella regresará con bien”.
Con este mensaje la suegra de Karen dio a conocer su desaparición.
La Fiscalía de Puebla abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/001391/2023. Los datos que proporcionaron a la autoridad es que Karen fue vista por última vez en su domicilio. Aclararon que desde entonces se desconoce su paradero, así como la vestimenta que portaba.
Ya en redes sociales, la suegra de Karen explicó que lo último que supieron es que salió a un establecimiento denominado SIX ubicado sobre bulevar Apulco, en Galaxia Bosques Amalucan, alrededor del mediodía de ayer. El último mensaje que envió a su pareja fue: “ya voy de regreso”, pero aproximadamente a la 1 de la tarde enviaron otro mensaje desde su celular. Le advirtieron que ya no la vería.
Como señas particulares, Karen tiene una perforación en aleta nasal derecha; un tatuaje en el antebrazo izquierdo de un corazón. Además de un tatuaje de la letra D en la muñeca izquierda; tatuaje con la letra M en la muñeca derecha; tatuaje de flores en la clavícula y tatuaje de una mariposa y una rosa en la espalda.
Mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello largo, rizado color castaño, cejas pobladas, ojos grandes y tez clara.